Interior

Una luz blanca y brillante se observó en plena tarde en el cielo tinogasteño

El objeto fue visto alrededor de las 18.00 horas de éste viernes, mientras se desarrollaba una jornada deportiva en cancha de Vialidad Provincial sobre Ruta N° 3

Una luz brillante en el cielo fue visualizada por varias de las personas presentes este viernes 6 de Enero, mientras se disputaba una fecha del Torneo de Verano de fútbol de la categoría mayores en cancha de Vialidad de La Provincia, a pocos metros de la ruta provincial N° 3.

Pasadas las 18.00 horas, un grupo de más de 20 personas, ente jugadores que habían terminado de jugar el primer encuentro, y otros asistentes al evento deportivo, comenzaron a comentar sobre esa luz que brillaba en un punto fijo del cielo celeste de la calurosa tarde.

Casualmente, algunos de los espectadores que habían asistido con cámaras fotográficas tomaron imágenes y otros filmaron esa luz, con la sorpresa que una vez acercando el lente a través del zoom, el objeto color blanco permanecía unos segundos quieto y por otros segundos se desplazaba en diferentes direcciones hasta volver a su lugar inicial donde volvía a detenerse y así sucesivamente.

La jornada finalizó alrededor de las 20.15 y hasta ese momento por espacio de más de una hora y media, se la podía observar nítidamente.

Vale mencionar que las personas que pudieron ver ese punto de luz fijo a la distancia, y visualizar luego con sus cámaras un poco más cerca lo que veían en el cielo; lo describieron como una luz de color blanca y muy brillante o fuerte, de forma ovalada.

Angel Ricardo Carrizo

kellycarrizoisa@hotmail.com

Arco Iris
Parlantes