Información general

Entrega de árboles a club de rugby y a la división canes de la policía

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable a cargo del C.P.N. Armando Zavaleta a través del Director Provincial de Biodiversidad el Ing. Agr. Marcos Bustos Cabanillas hicieron entrega de los árboles correspondientes al plan de forestación 2016.

Para culminar con las actividades de forestación de 2016, el pasado 29 de diciembre realizó entrega de árboles y arbustos al “Catamarca Rugby Club” de 125 (ciento veinticinco) ejemplares para crear cortinas forestales en un sector recientemente construido con pileta de natación para iniciar las actividades de colonia de vacaciones, esta acción contó con la participación de socios integrantes del club y personal de la Secretaría; cabe aclarar que este año a la fecha se entregaron en total 200 (doscientas) plantas.

Acompañando esta actividad también se entregó 32 (treinta y dos) árboles y arbustos al predio donde funciona la “División Canes” dependiente de la Policía de Catamarca, ubicado sobre Ruta Nacional N°38.

Estas actividades tienen el fin de mejorar las condiciones ambientales del predio donde se emplazan los mencionados, creando espacios de sombra para desarrollar actividades al aire libre amenas en horarios de fuerte insolación, como así también atemperar los fuertes vientos. 

Arco Iris
Parlantes