Cultura

Distintas muestras culturales para visitar

 Horarios de atención de la Casa de la Cultura en enero . Durante el mes de enero la Casa de la Cultura, en San Martín 533, estará abierta de martes a sábado de 18 a 21 hs para que catamarqueños y turistas puedan recorrer tanto las muestras temporarias como sus distintas salas dedicadas al patrimonio histórico, arqueológico, textil y gastronómico de Catamarca

En el corazón del casco histórico, justo frente a la plaza 25 de Mayo, la Casa de la Cultura se ha convertido en visita obligada para los turistas que llegan a la ciudad. A través de sus distintas salas propone un acercamiento a las distintas manifestaciones del patrimonio cultural catamarqueño, a través de su historia, su flora y su fauna, su arqueología, sus sabores, su tejido y su arquitectura.

Muestras

Durante enero permanecerán abiertas para su visita las muestras “40 años. Derechos Humanos”, una muestra de afiches sobre la temática impulsada por la Junta Promotora Catamarca de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos en las salas de la planta alta de la casa; y la muestra “Remembranzas”, de la pintora catamarqueña Silvia Tomassi, que ofrece postales de Catamarca a partir de óleos y acuarelas.

Las exposiciones se pueden visitar con entrada libre y gratuita.

Arco Iris
Parlantes