Interior

Chocó contra un poste y dejó sin energía a Fiambalá

Los daños que causó el impacto produjeron un corte de energía eléctrica que duró por varias horas, según se informó.

Un hombre sufrió graves lesiones al chocar con un poste en el auto en el que se conducía. El accidente sucedió en Fiambalá el sábado a la tarde.

Según la información enviada desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía el accidente ocurrió pasadas las 15.20 en la calle principal del departamento, denominada Diego Carrizo de Frites.

Por el lugar se trasladaba Luis Arnoldo Quiroga (39) a bordo de  una camioneta Peugeot Partner, dominio ELK-006 gris, y por causas que investigan chocó contra un poste de cemento del tendido eléctrico. El hombre es periodista y se desempeña en la Municipalidad de Fiambalá. Al momento del accidente se dirigía a cubrir un evento deportivo.

Finalmente, a raíz del siniestro el conductor del rodado sufrió lesiones de consideración y fue asistido por personal médico del Hospital Zonal y luego trasladado al Hospital San Juan Bautista de la ciudad capital.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Fiambalá  bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

Los daños que causó el impacto produjeron un corte de energía eléctrica que duró por varias horas, según se informó.

Técnicos de EC Sapem trabajaron durante varias horas para restablecer el servicio, que afectó a varios barrios de la zona.

Kelly Carrizo

Arco Iris
Parlantes