Policiales

El presidente Macri blanco de amenzas por Twitter. Investigación

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo ayer que ya está abierta una investigación en relación a la nueva amenaza que sufrió el presidente Mauricio Macri ayer en Twitter e insistió en que la política oficial es mantener una “clara persecución penal a todos aquellos que tengan un lenguaje violento, a fin de evitar la impunidad”

“Se abrió una investigación. La política del Gobierno es la persecución penal de todas aquellas personas que generan amenazas de este tipo y quieren generar un clima de violencia. Avanzamos con los departamentos de cibercrimen y con las denuncias a la línea 0800 del ministerio. Cuando esto ocurre, inmediatamente judicializamos los casos y los seguimos para que no queden sin resultados”, confió la ministra en Radio Mitre.

La amenaza de ayer fue difundida mediante un video desde la cuenta @xLitleSado donde se escucha una voz distorsionada con el siguiente mensaje: “Señor Presidente nadie nos va a detener y por sus crímenes contra los argentinos, pronto usted va a morir. ¡Viva Perón!”.

Además, se muestra un cartel con una leyenda en manuscrito que afirma: ‘Macri te vamos a matar’, debajo del cual hay ocho balas de grueso calibre. También circuló, en la misma cuenta, otra foto donde se observa una mano con una pistola.

Arco Iris
Parlantes