La Provincia

Importantes anuncios para empleados legislativos

La Cámara de Senadores, organizado por la Vicegobernacion  realizo anoche  su cena de fin de año,  con una importantísima concurrencia de del personal legislativo.

El vicegobernador y presidente de la Cámara de Senadores, Octavio Gutierrez, quien estuvo acompañado de los senadores,

​aprovecho la oportunidad para saludar y agradecer a todos los empleados por su presencia y por el trabajo realizado durante todo el periodo legislativo.

“Fue un año de mucho trabajo y ustedes han estado a la altura de las circunstancias nosotros hemos acompañado brindado mejores condiciones de trabajo con ello las necesarias mejoras edilicias como por ejemplo las refacciones en el edificio del poder legislativo haciéndolo un mas seguro, idóneo y moderno”, resalto Gutierrez

Durante la cena el Vicegobernador de la provincia, Octavio Gutierrez, dio a conocer que en la mañana del viernes ha firmado tres decretos de gran importancia para los empleados.

Decreto 903/16 por el cual se promueve a la  categoría 23 a aquellos  agentes que poseen títulos universitarios con 5 o más años de estudio,  lo que asciende a un número  de 15 empleados.

Decreto 904/16 por el cual se promueve a cuatro agentes de planta permanente a la categoría 24 ya que los mismos han cumplido 25 años de servicios en la cámara.

También fueron reconocidos aquellos empleados que cumplimentaron 30 años de servicio en la cámara.

Con estos anuncios se continuará cumplimentando con la línea marcada por la gestión del Vicegobernador Octavio Gutiérrez que es la de dar respuesta a todos los catamarqueños y también de jerarquizar la tarea legislativa.

Los empleados a la vez que disfrutaron de tan importante evento pudieron tener la posibilidad de participar en sorteos tales como televisores Led, electrodomésticos de los mas variados y una moto cero kilómetro

Arco Iris
Parlantes