La Ciudad

Ya inauguro el patio cervecero Dos Leone

El complejo se construyó con un crédito PROINTUR En las últimas horas quedo inaugurado el patio cervecero de la Empresa Dos Leone, un lugar estratégicamente ubicado en el Polo Turístico Gastronómico “Alto Fariñango”.

Se trata de un patio cervecero en el que se podrán degustar picadas, pizzas y cerveza artesanal, "todos productos 100 por 100 catamarqueños” según destacó Luis Leone, propietario del emprendimiento familiar.

En su momento, la Secretaría de Turismo de Catamarca le entrego un crédito reembolsable de $400.000 para la construcción del establecimiento a través de un crédito PROINTUR, el cual se hizo efectivo a fines de 2015, obra que se realizó sobre un terreno cedido por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.   

                 

“estamos muy satisfechos con que se vallan materializando este tipo de proyectos, estas líneas de créditos se implementaron para apoyar emprendimientos turísticos y sentimos una gran satisfacción al verlos materializados, un emprendimiento que generara ingresos genuinos a diez familias catamarqueñas”, decía sobre el particular la Secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada.

Sobre Dos Leone

La fábrica artesanal de cerveza Dos Leone, produce en la actualidad tres tipos de cervezas, la Golden que posee un sabor intenso y limpio de color dorado con aroma a lúpulo y fragancia a malta de cuerpo ligero y firme. La Red Ale con un aroma bajo a malta, generalmente a caramelo, de color cobrizo a rojo, pero más amarga. La Porter negra, elaborada con malta tostada y chocolate que le dan color y aroma característico y con sabor amargo suave. Estas cervezas frescas y naturales logran una vitalidad de sabores y aromas imposible de encontrar en los productos de fabricación masiva.

 

Arco Iris
Parlantes