Espectáculos

Cómo está la salud de Noah Bublé hoy, a un mes y medio de iniciado el tratamiento

El hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé lucha contra el cáncer en una clínica de Los Ángeles, donde recibe quimioterapia. Teleshow pudo acceder a información exclusiva sobre su recuperación

A casi 50 días de que Noah Bublé -de apenas tres años- tuviera su primera sesión de quimioterapia en un hospital especializado de Los Ángeles, Estados Unidos, debido a un cáncer de hígado diagnosticado en los primeros días de noviembre, los estudios clínicos detectaron una mejoría. Y si bien no es la que esperaban, tanto los médicos como sus padres, Luisana Lopilato y Michael Bublé, están conformes con el resultado.

Según pudo saber Teleshow de fuentes cercanas a la familia, esa es la conclusión luego de que finalizara la primera fase de la quimioterapia. Este lunes 26 se dará comienzo a la segunda etapa, que es más intensa, más fuerte. Y la situación -pese a la premura que se debe mantener en estos casos- es clara: si Noah no hubiera respondido de manera positiva al tratamiento, no se hubiera pasado a la fase siguiente. Simplemente, no habría estado preparado para recibirla.

Pero a no olvidarse: por algo en su familia a Noah lo llaman pequeño guerrero. A este niño le sobra fortaleza, si bien la batalla "es el día a día", como indicó su tío, Darío Lopilato.

Luisana, Michael y Noah pasarán la Nochebuena en su casa de Los Ángeles junto a Elías Bublé, el otro hijo del matrimonio, de once meses. Los hermanos de la actriz, Darío y Daniela Lopilato, y también sus padres, Beatriz y Eduardo, ya se encuentran en los Estados Unidos para recibir la Navidad en familia.

Están juntos. Y Noah, con ellos. Sobran motivos para brindar, aunque el deseo sea uno sólo: su salud.

Fuente: Teleshow  

Parlantes
YPF