La Provincia

Los deseos en estas Fiestas de Agrupación “La Calle”

Tal como resurge en cada año para esta época, el gesto cordial y de buenos augurios se manifiesta y así lo da a conocer Agrupación “La calle”.

“Este año estuvo signado por un sin número de vicisitudes que  tuvo como protagonista una vez más al  pueblo Argentino, este que supo batallar incansablemente durante tantos años con aquellos flagelos internacionales y/o nacionales que pregonaban el modelo neoliberal como única salida de cambio y lo único que consiguió fue subyugar los sueños de la mayoría de los argentinos -claro si con honrosas excepciones- este que avizoró un futuro prometedor sin distinción social, destacando y ponderando la inclusión social como eje hacia una realidad efectiva. Hoy como ayer el peronismo deberá revindicar el rol que le confiere la historia y ser el salvoconducto para que reine en el pueblo el amor y la igualdad.  Seguramente debemos limar asperezas en estos sin sabores de la política pero anhelando, por sobre todo, el bien común de nuestro pueblo que es sin lugar a duda el anhelo de toda familia de esta dichosa nación.

Cada uno debe empezar a dar de sí todo lo que pueda dar, y aún más. Solo así construiremos la Argentina que deseamos, no para nosotros, sino para los que vendrán después, para nuestros hijos, para los argentinos de mañana.

En estos tiempos de tanta incertidumbre para el pueblo argentino, también destacamos la oportunidad para que el 2017 nos encuentre unidos y revindicar una vez más los derechos que supimos conseguir.

Hoy y siempre Saberse peronista Agrupación ¨La Calle¨”.

Arco Iris
Parlantes