Tecnología

Apple regala a sus empleados para Navidad una camiseta y un credo con la filosofía de la empresa

Cada diciembre de cada año, Apple ofrece a sus empleados de todo el mundo un regalo especial de vacaciones para agradecerles sus contribuciones a la empresa durante el resto del año.

Este 2016, Apple está ofreciendo a todos y cada uno de ellos una camiseta y una copia impresa del credo de la empresa. La camiseta de color gris cuenta con dos círculos creados a partir de lo que parece ser los puntos de venta de todo el mundo.

 

Camiseta

Por su parte, el credo es una especie de pequeño texto/poema que expresa la filosofía de la empresa actualmente. Apple lo publicó por primera vez en agosto con los cambios realizados en las Apple Store, y ahora lo vuelve a sacar impreso en cartón.

 

Credo

Esto es lo que dice el credo:

 

Estamos aquí para enriquecer vidas.

Para ayudar a los soñadores a convertirse en hacedores,

Para ayudar a la pasión a expandir el potencial humano,

Para hacer el mejor trabajo de nuestras vidas.

 

Damos más de lo que tomamos.

Desde el planeta,

A la persona a nuestro lado.

Nos convertimos en un lugar para pertenecer

Donde todos son bienvenidos.

Todo el mundo.

 

Extraemos fuerza de nuestras diferencias.

Desde el fondo y la perspectiva

A la colaboración y al debate.

Estamos abiertos.

 

Nosotros redefinimos las expectativas.

Primero para nosotros mismos, luego para el mundo.

Porque estamos un poco locos.

Porque "lo suficientemente bueno" no lo es.

Porque lo que hacemos dice quiénes somos.

 

Encontramos coraje.

Para tratar de fracasar,

Para aprender y para crecer,

Para averiguar lo que sigue,

Imaginar lo inimaginable,

Para hacerlo todo de nuevo mañana.

 

Creemos que nuestra alma es nuestra gente.

Personas que se reconocen

En el otro.

Gente que brilla como un foco

Sólo para estar fuera de ese foco.

Las personas que trabajan para salir de este mundo mejor de lo que lo encontraron.

Gente que vive para enriquecer vidas.*

 

Otros años Apple ha regalado por ejemplo unos urBeats y una suscripción de nueve meses a Apple Music. Esto fue en 2015, mientras que en 2014 los empleados recibieron una mochila con la marca de Apple.

 

Vía | MacRumors

Parlantes
YPF