Nacionales

Macri lanzó un Plan de Compromiso Social contra las Adicciones

El Presidente pidió, además, que “se les enseñe a los chicos en cada colegio las consecuencias de caer en las drogas, con la misma importancia que se les enseña matemáticas”.

El presidente Mauricio Macri presentó en la Residencia de Olvidos un Programa de Compromiso Social contra las Adicciones y pidió que “se les enseñe a los chicos en cada colegio las consecuencias de caer en las drogas, con la misma importancia que se les enseña matemáticas”.

Durante un acto junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley y el titular del Sedronar, Roberto Moro, Macri lanzó el plan nacional para luchar contra las drogas y reafirmó que desde el Gobierno “vamos a seguir con el compromiso de cuidar a los argentinos” contra ese flagelo.

El Presidente resaltó que “en otras oportunidades se aplicaron políticas -para luchar contra las adicciones- pero se fracasó por no tener estadísticas claras”.

En un breve discurso, Macri manifestó: "Queremos realmente trabajar desde el Sedronar con todos los argentinos que quieran ayudar", y concluyó que "cuando los argentinos nos comprometemos obtenemos resultados positivos para toda la sociedad".

Agencia Nacional de Noticias

 

Arco Iris
Parlantes