La Ciudad

Jalil supervisó las obras: En un mes habrá red de agua y cloacas en todo el Achachay

Hoy, el intendente de SFVC, Raúl Jalil, supervisó las obras del barrio Achachay, del oeste de la ciudad. La red de agua y cloacas cuenta con un 90% de avance. Dichos trabajos son llevados a cabo por la comuna y el Gobierno de la Nación.

“En un mes el barrio Achachay tendrá toda la conexión de agua lista al igual que las cloacas. Esta obra fue pedida por los vecinos organizados del sector, junto al concejal Nicolás Zavaleta y nos pareció muy necesaria. Estamos contentos de haber podido avanzar”, comentó el intendente Raúl Jalil

“Ya estamos colocando los cordones cuneta y luego vamos a avanzar con la base granular para pavimentar. Todo hecho por personal municipal. A mediados del próximo año, todo el barrio ya tendrá las obras terminadas en su totalidad”, explicó.

La obra dejará completo un 90%  del sector oeste en cuanto a servicios esenciales, y servirá para tomar todo el caudal de agua que viene por Latzina y derivarlo a colector pluvial que desemboca en el río “El Tala”.

Acompañaron al Intendente en la visita al lugar, el concejal Nicolás Zabaleta y el secretario de Obras Públicas de SFVC, Eduardo Niederle.

 

Parlantes
YPF