Salud

Colación de la Residencia de Pediatría

El Ministro de Salud de la provincia, Dr Ramón Figueroa Castellanos participó hoy del acto de colación de la Residencia de Pediatría, que corresponde a la promoción 2015-2016, del Hospital de Niños "Eva Perón".

El Ministro Figueroa Castellanos, en su alocución de bienvenida a las flamantes pediatras destacó el sacrificio que como médicas vienen, y van a continuar, realizando para atender las demandas de los pacientes. Además resaltó que “quienes formamos el sistema público estamos orgullosos de seguir formando médicos capaces y dedicados a la profesión, con vocación de servicio y un fuerte compromiso social”.

Acompañaron al Ministro la Subsecretaria de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, Lic Mariela Vázquez; Subsecretario de Salud Mental y Adicciones, Lic Matías Garcia Terán; la Directora de Medicina Asistencial, Dra Claudia Palladino, la Directora del Hospital de Niños Eva Perón, Mónica Salazar; el Director Asistente, Dr Angel Morandini; personal de la cartera sanitaria y familiares de las médicas egresadas

Parlantes
YPF