Salud

Nuevos médicos para el Hospital de Antofagasta

La Directora de Medicina Asistencial, Dra. Claudia Palladino, en representación del Ministerio de Salud de la Provincia, puso ayer en funciones a las dos nuevas médicas del Hospital "Dr. Omar Barrionuevo" de Antofagasta de la Sierra. Se trata de la Dra. Eliana Gervan y la Dra. Laura Guerrero.

Palladino, junto al equipo de trabajo integrado por la Directora provincial de Enfermería,  Lic. Graciela García; el jefe de la División Bioquímica del Laboratorio Central "Dr. Letjman", y el Lic. Ezequiel Dagassan, se reunieron con el personal del nosocomio, enfermeros, agentes sanitarios, odontólogos, radiólogos y obstetras.

Durante la jornada de trabajo se acordaron pautas a seguir de acuerdo con la planificación que ya contempla la incorporación de las dos nuevas médicas clínicas y poner así en marcha la nueva Área Programática Nº 14, que permitirá mejorar la accesibilidad y calidad de atención.

Posteriormente el equipo de Salud recorrió el servicio de internados, consultorio odontología, radiología, enfermería y laboratorio. 

Parlantes