Opinión

Romper el silencio

Por Mordaz (h)

¿Qué significa romper el silencio? Es una pregunta ambigua tanto como lo es la afirmación. La persona que permanece callada,  puede que lo haga por prudencia pero también puede suceder que esa persona tenga un secreto bien guardado o que su secreto pueda dañar más que el silencio mismo. Romper el silencio es hablar, dar una opinión sobre algún suceso en particular o directamente revelar un hecho oculto.

Por caso, hoy Jon Voight rompió el silencio y no fue para revelar nada  espectacular sino para hacer votos para que su famosa hija Angelina Jolie se reconcilie con el mediático actor Brad Pitt. Es que la Justicia acaba de absolverlo de sus cargos de violencia contra unos de sus hijos, cuestión que trajo alivio a la pareja y a toda la familia.

Quizás muchos jóvenes no recuerden quien es  Jon Voight, Jonathan Vincent "Jon" Voight (Yonkers, Estado de Nueva York, 29 de diciembre de 1938) es un gran actor estadounidense, muy conocido  por películas como “Cowboy de Medianoche”, “Odessa”,  “Coming Home” o “El campeón”, gracias a las cuáles se convirtió en una leyenda de Hollywood de los años 60 y 70. Con su actuación en “Coming Home” se ganó el máximo galardón de la Academia de los Óscar.

Es padre de la actriz Angelina Jolie y del actor James Haven. Y por sus dichos, se nota que aprecia a su yerno Brad Pitt pues según lo publica el Diario La Nación, manifestó  "Espero que las cosas se resuelvan", dijo a E! News durante la premier de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Al parecer, Voight, de 77 años, está triste por la separación de su hija y desea que se reconcilien. Además, agradeció el apoyo de sus fans: "Aprecio mucho su preocupación y sus oraciones". Esta vez romper el silencio fue gesto de buena voluntad hacia la familia de su hija y esa sí es una buena noticia en Hollywood.

Parlantes
YPF