Turismo

El Gran Premio del Club de Autos de Época por las Cumbres del Ambato

Esta vez, el tradicional "Ruta del Adobe" recorrerá caminos de Capital, Fray Mamerto Esquiú, La Puerta, Los Varela, Las Juntas y El Rodeo, denominádose "Copa por las Cumbres del Ambato"

El Club Autos de Época Catamarca tiene todo listo para la 5ta. edición del “Gran Premio Ruta del Adobe” Copa “Por las Cumbres de Ambato”, que se llevará adelante del 18 al 19 de este mes y que recorrerá caminos de Capital, Fray Mamerto Esquiú, La Puerta, Los Varela, Las Juntas y El Rodeo.

Ya confirmaron su participación un importante número de pilotos locales, a los cuales se sumarán binomios provenientes de distintas provincias argentinas, como es el caso del actual campeón de regularidad argentino Ítalo Clavero, de Río Tercero (Córdoba) con un 404 Gran Prix, y el subcampeón actual, Rubén Sola, quien viene proveniente de Santa Rosa (La Pampa), que participará con una Coupé Chevy Serie 2.

También, estará “Payito” Tannure, Fiat 600 de Tucumán, y la presencia de Ricardo Estéfano de Concepción, con Ford Falcón réplica del Turismo de Carretera de su tío e ídolo popular, Nasif Estéfano, y exponentes de La Rioja.

Al respecto, José Navarro, presidente del Club Autos de Época Catamarca, anticipó el recorrido y sus horarios a la vez que agradeció por la predisponían para sumarse con la organización a los intendentes Raúl Jalil de Capital, a Guillermo Ferreyra de Fray Mamerto Esquiú, a Osvaldo Gómez de La Puerta, a Marcelo Saavedra de Los Varela, a Jorge Herrera de Las Juntas y a Armando Seco Santamarina de El Rodeo.

Además, agradeció a Toyota de Parque, Roberto Amengual de Estación de Servicio YPF de Matías Amengual, a Jalil Automotores Concesionario Oficial Renault, a Ancasti SRL Concesionario Oficial Peugeot, a la Estación de Servicio Shell de Cayo López y Refinor de Altos del Valle de Jacinto Amado Menem.

 

Parlantes
YPF