Espectáculos

Cómo es el acuerdo de Adrián Suar y Griselda Siciliani por la división de bienes

A más de dos meses de haber terminado con una relación sentimental de ocho años, el productor y la actriz llegaron a un entendimiento sobre el dinero para la manutención de Margarita, la hija que tienen en común. “Sigo sola: me acabo de separar, ¡déjenme vivir!”, dijo Siciliani

Ninguna separación ocurre en buenos términos: el fin de un amor nunca es una buena noticia. Pero la ruptura de Adrián Suar y Griselda Sicialini pareciera ser la excepción, a juzgar por el semblante que la actriz suele mostrar en sus apariciones públicas, y por la rapidez con la que llegaron a un arreglo monetario. ¡Todo se dio en paz y armonía!

 

"La relación entre ellos es buena -informó el periodista Adrián Pallares en Intrusos-. Todo lo buena que puede ser cuando uno de los dos  todavía tiene intenciones de volver…" Al parecer, según los rumores, sería Adrián.

 

 

Pallares precisó que los dos mantienen "un diálogo diario" por su hija Margarita, de cuatro años. Y ambas circunstancias -un vínculo sano y una comunicación fluida- les permitió acordar la cuota alimentaria que cada mes Suar le pasará a Siciliani para la nena. El entendimiento fue de palabra, y más adelante quedará establecido en un documento, debido a que nunca llegaron a casarse.

 

Pero además, los ex compañeros en la ficción Sin Código convinieron que el productor compre un departamento o una casa -"lo que Griselda crea conveniente"- para que la actriz viva con Margarita.

 

 

En tanto, Siciliani habló con el programa de América tras asistir a un evento. "Estoy muy bien. ¿Si sigo sola? Sí. ¡Imaginate! Me acabo de separar… ¡Dejame vivir!", declaró la protagonista de Educando a Nina, con una sonrisa, y evitando hablar sobre la posibilidad de una reconciliación. "Los dos estamos muy bien", agregó.

 

 

"¿Cómo lo veo a Adrián? ¡Lo veo hermoso! Yo lo adoro, es el papá de mi hija. No hay mucho que rascar", cerró la actriz.

 

 

Fuente: Teleshow

Parlantes
YPF