Espectáculos

Buen folclore en la Peña de La Yeska

Una buena oportunidad para presencia folclore del mejor nivel tendrán los catamarqueños este sábado 12, a las 21 hs, cuando se lleve a cabo, en instalaciones de la Casa de la Puna, la Peña de La Yeska, que contará con la presencia de destacadas figuras del ambiente folclórico local.

 

Esta propuesta surgió como iniciativa de uno de los jóvenes y talentosos conjuntos catamarqueños como es La Yeska, que plantea terminar el año de la mejor manera y compartiendo un espectáculo de gran nivel en el que también contará con el aporte de artistas de jerarquía como El Algarrobal, Lorena Carrizo -Loy-, Alejandro Nieva (Tucumán), Alico Espilocín, Como Hermanos, y el cierre a pura música con el DJ Rodrigo Tarulli.

 

 

La Yeska ha participado en diferentes festivales locales y de la región, destacándose en su primera participación en la Fiesta Nacional del Poncho 2015; mientras que un año más tarde dejaron bien en claro cuál era su sello y la ovación de la gente confirmó el romance que nació entre el público catamarqueño y esta ascendente banda.

 

 

Conforman esta agrupación Jorge Cerrizuela, Abel Cerrizuela, Lucas Andrada y Gonzalo Alderete, cuatro jóvenes que tras formar parte de diferentes proyectos deciden unirse en 2012 para dar rienda suelta al gusto por la música folclórica.

 

 

Cabe mencionar, que los puntos de venta de entradas anticipadas son Musical Catamarca (Maipú 984), Yokavil Turismo (Rivadavia 900), y La Guarda Vinoteca (Rivadavia 430).

Parlantes
YPF