Espectáculos

El mensaje de apoyo de Shannen Doherty al hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato

La actriz de “Bevery Hills 90210”, quien lucha contra un cáncer de mama desde el 2015, se sintió identificada con la historia del pequeño Noah y le dio algunos consejos al cantante canadiense

La semana pasada, Michael Bublé anunció a través de Facebook la peor noticia: a su hijo Noah le diagnosticaron una grave enfermedad. "Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos", manifestó en la red social.

 

 

La noticia no solo tuvo una gran repercusión en nuestro país, sino que también en distintos países del mundo. Muchos famosos argentinos se solidarizaron con el delicado momento que vive la familia. Incluso, figuras de los Estados Unidos, como Shannen Doherty, la actriz de la recordada serie Bevery Hills 90210 que lucha contra el cáncer de mama desde que se lo diagnosticaron en febrero de 2015.

 

 

"Me imagino que saber que tu hijo tiene cáncer es devastador para un padre", aseguró la celebridad de 45 años a Entertainment Tonight, durante la gala de la Sociedad Americana del Cáncer que se realizó en el hotel Four Season de Bevery Hills, en California.

 

 

"Asegúrate de contar con increíbles doctores, un gran equipo y debes saber que hay organizaciones como la Sociedad Americana del Cáncer, Stand Up to Cancer, que están haciendo mucho bien por el cáncer. Hay tanta investigación que tenemos muchas más oportunidades ahora. Mantente positivo", le recomendó al cantante canadiense.

 

 

A principios de 2015, un médico le diagnóstico a Shannen "un cáncer invasivo de mama con metástasis en al menos un nódulo". Su enfermedad se desarrolló durante 2014, cuando ella estaba sin cobertura médica. Incluso, debió enfrentar una batalla legal contra su representante porque no le había pagado el seguro médico a pesar de que ella le enviaba el dinero.

 

 

En agosto pasado, Doherty anunció que su enfermedad había empeorado. "En una de las cirugías descubrimos que algunas de las células cancerosas podrían haber salido de los ganglios linfáticos", explicó la artista. "Estoy con quimioterapia y después iniciaré la radiación", agregó.

 

 

Fuente: Teleshow

Parlantes
YPF