Espectáculos

Haron presenta su show musical “Entre tú y yo” en el Cine Teatro

Mañana desde las 22.00

Alberto Haron presenta mañana en el Teatro Catamarca, desde las 22.00, una nueva propuesta musical denominada “Entre tú y yo”, con la presencia especial de Anahí Leyba, de la vecina provincia de Córdoba.

Harón estará acompañado de siete músicos y tres bailarinas, técnicos en luces, sonidos y asistentes,  donde se verá una importante puesta de escena, desde las luces, escenografía, pantallas led, para brindarle al público lo mejor.

Cabe destacar que el evento será a beneficio de la Maternidad Provincial en la Semana del Prematuro, donde parte de lo recaudado será donado a este organismo tan importante.

Además del show, contará con la presencia del artista plástico Miguel Angel Castro González, que en el hall del teatro ornamentará con cuadros pintados al óleo, para el deleite de la gente que llegará y podrá apreciar sus muestras.

Los costos de las entradas,  de la fila 1 a la 15 es de $ 150 y son numeradas, y desde la fila 16 para atrás y arriba el costo es de $ 100 y no son numeradas, o sea por orden de llegada.

Es importante mencionar que Alberto Haron tendrá como invitado al talentoso cantante Andrés Olarte, que también será parte de este renovado show. 

Parlantes
YPF