Entretenimiento

Un domingo a puro cine en el Espacio INCAA

El Espacio INCAA Catamarca inaugura este domingo 30 de octubre la franja de cine infantil con la proyección en 3D, en calidad de estreno, de la película “La leyenda de Tarzán”. La función será a las 18 hs en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca y, al término, a las 20 hs, se proyectará “Una segunda madre”, film brasileño que tuvo mucha repercusión en toda Latinoamérica.

“La leyenda de Tarzán”, de David Yates (director de las películas de Harry Potter), recrea la clásica historia del hombre que vive entre gorilas proponiendo una nueva aventura en la selva. “Ya hace años que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane (Margot Robbie). Pero un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por un capitán belga (Christoph Waltz), aunque los responsables de llevarlo a cabo no están preparados para ello”, dice la sinopsis del filme. Informó la Secretaría de Cultura a traves de un comunicado de prensa.

Se proyectará en 3D y es la película con la que el Espacio INCAA inaugura su horario de cine infantil, todos los domingos a las 18 hs

 

Una segunda madre

Dirigida por Anna Muylaert, “Una segunda madre” cuenta la historia de Val, una mujer que trabaja desde hace muchos años en una casa de familia con cama adentro. Sirve a un adinerado matrimonio de San Pablo y cuida a su hijo adolescente, al que crió desde su infancia. El orden de este hogar parece inquebrantable, cada cual con su rol dentro de la casa. Sin embargo, la llegada desde su ciudad de origen de la inteligente y ambiciosa hija de Val, Jessica -a quién no ve desde que era niña- hará peligrar el balance de poder en la casa. Esta nueva situación pondrá en tela de juicio las lealtades de Val y la obligará a valorar qué es lo que está dispuesta a ganar y a perder. 

 

Entradas

El valor de las entradas es de 30 pesos, con descuentos del 50% para estudiantes y jubilados con carnet. También continúan vigentes las promociones 2 x 1 con Tarjeta Joven y Carnet Estudiantil.

Parlantes