Espectáculos

Nació Isabella, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi

La noticia la dio a conocer el jugador del Inter en su cuenta de Twitter

"Bienvenida Isabella llegó a nuestros brazos a las 22.04 en el día de nuestro aniversario", publicó Mauro Icardi en su cuenta de Twitter para anunciar la llegada de la niña a este mundo. La segunda de la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

 

 

 

 

 

 

Wanda Nara es también madre de Francesca, fruto de su matrimonio con Mauro Icardi y de Valentino, Benedicto y Constantino, por su relación con Maxi López.

 

 

Zaira Nara, la hermana de Wanda, fue la primera que se expresó ante la grata noticia: "Que felicidadddddd los amo!! Hola o bebita te amooo!

 

 

 

 

 

 

En tanto, mientras participaba de una entrevista en Infama, Ivana Icardi se vio sorprendida por la noticia. "Acabo de hablar. Y por lo que vi, es un calco de Mauro. Ahora estaba hablando con mi mamá, le estaba diciendo y justo se puso a hablar con mi hermano. Ya cuando salga de acá, me pongo a full con el whatsapp", afirmó Ivana.

 

 

Hace unas horas, Wanda fue a ver el partido del Inter contra el Torino, donde juega Maxi López. La rubia subió las imágenes a Instagram como forma de festejar los dos goles que hizo Mauro Icardi y qué mejor forma de celebrar que con un brindis. Las críticas a sus fotos en las que se la ve con un vaso de alcohol, embarazada, llegaron de inmediato.

 

 

Fuente: Teleshow

Parlantes
YPF