Espectáculos

Fin de la perimetral entre Barbie Vélez y Fede Bal, ¿se cruzarán en el "Bailando"?

Los abogados de ambas partes confirmaron a Teleshow que en los próximos días deja de regir la medida impuesta por la Justicia, ¿qué pasaría luego?

La restricción perimetral que impide que Barbie Vélez y Fede Bal se acerquen entre sí, fue sin dudas uno de los temas más halados esta semana, luego de que Ideas del Sur tuviera que realizar una logística especial para no cruzarlos durante el duelo del lunes. Sin embargo, la medida llegará a su fin en los próximos días. ¿Qué podría pasar luego?

 

 

El 10 de noviembre vence la restricción, según confirmaron a Teleshow Juan Ignacio Giovanettoni y Gabriel Iezzi, abogados de Fede y Barbie, respectivamente. La actriz, a través de su representante legal, podría si quisiera pedir la renovación de la medida por un nuevo plazo de 120 días, pero no lo hará.

 

 

El no renovar la medida significa que no habrá límites de espacio entre los dos participantes del Bailando y que podrían compartir un mismo edificio o incluso un mismo escenario, sin problemas a partir del las cero horas del viernes 11 de noviembre.

 

 

La noticia sería seguramente un respiro para la gente de Ideas del Sur que ya no deberá realizar ninguna logística especial cuando los actores bailen o tengan que ir a un duelo. De esta manera, podrían bailar el mismo día o estar juntos en la pista cuando sea noche de sentencia.

 

 

Debido a la mediad perimetral que por el momento pesa sobre ellos, el lunes pasado Fede Bal recibió el voto secreto de Moria Casán en Ideas del Sur y Barbie en un estudio de C5N. Como ambos fueron  a duelo, el hijo de Carmen bailó primero y luego ambas partes se tomaron un taxi, intercambiando lugares, para que la hija de Nazarena pudiera realizar su performance. Dicha operación fue muy criticada en los días siguientes.

 

 

Fuente: Teleshow

Parlantes
YPF