Espectáculos

El fuerte cruce entre Jorge Rial y Nazarena Vélez

El conductor y la vedette se enfrentaron en Twitter por lo que fue la presentación de Barbie Vélez y Federico Bal en ShowMatch. Tuits picantes y respuesta televisiva.

Todo el operativo para que Barbie Vélez y Federico Bal no se crucen en el piso de ShowMatch sigue generando polémica. Además de la crítica de María O’Donnell a Marcelo Tinelli por el “show de la perimetral”, hubo un fuerte cruce entre Jorge Rial y Nazarena Vélez.

 

 

El conductor de Intrusos fue lapidario a través de su cuenta de Twitter: “Se están cagando en las mujeres que de verdad sufren de violencia de género y ruegan por una perimetral. Después no se quejen”, escribió, y luego acusó a Fede y a Barbie de hacer un show de la tragedia.

 

 

Enojada por las palabras del conductor, Nazarena salió en defensa de su hija y le respondió directamente a Rial. “Barbara sufrió violencia física de todo tipo y la justicia lo va a demostrar. Que no estés de acuerdo con lo que está pasando en TV no te da ni el derecho ni la sabiduría como para decir si alguien de verdad sufrió algo tan doloroso y delicado como violencia. Jamás olvides que los hijos,en momentos límites, hacen lo que pueden, no lo que deben. Nuestro deber como padres es entenderlos y apoyarlos”.

 

 

Mirá el cruce entre ambos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras la polémica en el mundo virtual, el martes, Rial también hizo su descargo en su programa de América, y aunque evitó confrontar directamente con Nazarena, volvió a dar su parecer.

 

 

Fuente: Exitoina

Parlantes
YPF