Espectáculos

Pergolini repudió a Fede y Barbie: "Hacen un paso de comedia”

El conductor se refirió a la logística que se realizó en el “Bailando” para respetar la perimetral que la Justicia le otorgó a la actriz, para que el actor no pueda acercarse a ella

Mario Pergolini se refirió a la logística que se realizó el lunes por la noche en el Bailando 2016 para respetar la medida perimetral que la Justicia puso entre Barbie Vélez y Fede Bal. Además, acusó a los participantes del certamen conducido por Marcelo Tinelli de banalizar la violencia de género.

 

"Coincido con Jorge Rial. Estamos en esta época en la que se habla de violencia de género, de 'Ni una menos', en la que cualquier cosa entra en discusión, que si es porque soy mujer, y hay cosas que no son correctas y nadie dice nada", arrancó diciendo el conductor en su programa en Vorterix, haciendo alusión al operativo realizado por Ideas del Sur para que Barbie Vélez y Fede Bal no se cruzaran durante la sentencia, en pos de respetar la perimetral que estableció la Justicia.

 

 

Al respecto, destacó que al conseguir dicha medida, la hija de Nazarena Vélez logró algo que muchas mujeres no pueden obtener: "Es muy importante, es: 'Alejemos a este loco con una acción legal'", remarcó Pergolini.

 

 

Luego arremetió contra el programa conducido por Marcelo Tinelli: "No entiendo por qué ella acepta de golpe ir a ShowMatch, a un espectáculo en el que todo el mundo hace chistes. Los ponen en dos taxis y se hace un paso de comedia de algo que hoy está en discusión. Acá hacemos un chiste y dirían que es una barbaridad, y no veo que se diga que es una barbaridad que una chica que dijo que era grave su problema, lo esté banalizando".

 

 

Para Pergolini, "todos están banalizando" la problemática de la violencia de género, y calificó lo sucedido el lunes en el Bailando "como cagarse de risa de un arma de protección que tienen las mujeres". Además, consideró que no importa si está armando o no, ya que de todas formas se trata, según él, de una "banalización estúpida".

 

 

En este punto, le dio la razón a Jorge Rial, quien a través de Twitter había dicho que Bal y Vélez habían hecho un show de su tragedia. Y que era tremendo que todos alrededor de ellos hicieran chistes al respecto.

 

 

"Hay un montón de minas cagadas a goles porque no les respetaron la perimetral o porque no se la dieron, y estos tipos están en el mismo lugar. Si le pusiste distancia, ¿para qué vas al mismo lugar donde está el tipo que te agrede? Hacen un show en un momento en que la cosa esta ardiendo, pasan cosas tremendas, nadie pone el ojo ahí ni dice que eso está mal. Es un show con una medida que miles de mujeres necesitan porque las cagan a trompadas", agregó Mario.

 

 

Para finalizar, el conductor se refirió a las críticas que recibieron Victoria Vannucci y Matías Garfunkel luego de la difusión de sus fotos con animales muertos: "Me pasa lo mismo con otro tema, no quiero hablar de eso, pero es re loco que respecto a un tipo que tiene los problemas que tiene con la Justicia, les preocupe nada más que aparezca cazando leones".

 

 

Fuente: Teleshow

Parlantes
YPF