Espectáculos

Inés Estévez & Javier Malosetti llegan a la ciudad con un show de jazz

En el Cine Teatro Catamarca

El viernes 4 de noviembre se presentará en Catamarca el aclamado show de jazz de Javier Malosetti e Inés Estévez. Será en el Cine Teatro Catamarca, desde las 22.00, en el marco de los festejos por los 10 años y 100 ediciones de Revista Random.

Dos artistas de extracciones diversas desembarcan en Catamarca con su espectáculo de jazz y sus subgéneros, honrando los estándares y sumándole incursiones en otros ritmos como la samba, la música francesa y algunas reediciones de clásicos de los ‘80 y ‘90, reversionadas al estilo de estos dos artistas.

El show se presenta en el clásico formato de jazz: esto es, los dos solistas más una sección rítmica de piano, contrabajo y batería.

Inés Estevez en la voz y el propio Malosetti en guitarra, bajo y voces, componen este abordaje al swing, a la suavidad penetrante de los clásicos, a la fuerza y el groove irresistible de un sonido actual, con el sello inconfundible de dos de los artistas más singulares de nuestro país.

Se trata además de un espectáculo íntimo de dos músicos que comparten su amor mutuo por la música arriba del escenario, cualidad que le valió la aclamación unánime allí donde se presentaron.

 

Dos trayectorias, un solo amor

Malosetti y Estévez vienen de dos palos en principio diferentes: él es un reconocido y talentoso músico de jazz y rock, con una trayectoria de más de 30 años junto a artistas como Rubén Rada y Luis Alberto Spinetta.

Ella es una actriz galardonada, con una amplia presencia en cine, teatro y televisión. Se recuerdan sus papeles en La Fuga, Tiempo Final, Mujeres Asesinas y Guapas.

Juntos como pareja artística y sentimental, presentan un show donde Inés muestra una veta que supo mantener en secreto durante muchos años: una voz cristalina, fresca y absolutamente directa, que llega al corazón.

Amigos de la casa, este dúo no podía dejar de participar de los festejos por los 10 años y las 100 ediciones que Revista Random tiene preparados para sus lectores durante el resto del año.

El concierto, que se concretará en el Cine Teatro Catamarca, cuenta con el auspicio de la secretaría de Estado de Cultura, que ha declarado de Interés Cultural las 100 ediciones de la revista. 

Parlantes
YPF