Salud

Salud invita a la gran movida sanitaria en el sur de la Ciudad

El ministerio de Salud de la provincia invita a la comunidad en general a sumarse a la gran movida sanitaria que se realizará mañana de 8:30 a 17: 00 horas y el  viernes 8:30 a 13:00 horas en la zona sur de la ciudad. La concentración será en el Barrio Virgen Niña, allí estarán los móviles sanitarios del Programa Provincial "Lleguemos al Barrio"  para brindar atención y consultas médicas.

 

Desde la cartera de Salud, se informa que durante estas dos  jornadas saludables, los vecinos podrán realizarse los controles de las distintas especialidades médicas, Cardiología, Pediatría, Obstetricia, Odontología, Laboratorio (HIV y Chagas), Vacunatorio y  Farmacia. También se realizará la entrega  de Leche, estarán presentes los equipos de trabajo de la Dirección de Discapacidad, Banco de Sangre, Salud Sexual, además habrá charlas sobre Nutrición, donación de Órganos entre otros.

 

 

Se ruega a los vecinos concurrir con la libreta sanitaria para poder realizar correctamente los controles.

 

 

Por otra parte, se hace saber a la comunidad que también estarán presentes los dos días -  en los horarios mencionados arriba -  el equipo de médicos veterinarios  del Departamento de Zoonosis del ministerio de Salud, que realizarán la entrega de antiparasitario y vacuna antirrábica totalmente gratis para perros y gatos.

Parlantes
YPF