Turismo

Tinogasta día XXI° Edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina

La Municipalidad de Tinogasta se encuentra participando junto a la importante Delegación 'catamarqueña', de la XXI° Edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2016), la cual se inauguró éste sábado 1 de Octubre en el predio Ferial de La Rural de Palermo.

A través de la Dirección General de Turismo, Vinos de la mayoría de los bodegueros tinogasteños, comenzaron a exhibirse y degustase en el Sector preparado para la sección vinos de Catamarca.

En la apertura de la Feria estuvo presente el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y el titular de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faaevyt), Fabricio Di Giambattista, en el cual la Provincia fue representada por el Director Provincial de Promoción Turística, Tec. Marcelo Sosa y la Reina Nacional e Internacional del Poncho, Rocío Rosales.

De esta manera Catamarca exhibe nuestros "Circuitos Turísticos” como son “La Ruta del Adobe”, “La Ruta del Telar”, “Ruta 40”, “Catamarca verde” y “Turismo Religioso”, con un stand especifico, además se contó con la presencia de Ana Robledo y Fernando Rivarola de la Escuela de Pasteleros Catamarca que invitaron a los presentes empanadas de matambre y albóndigas de quinua, acompañado con vinos de la Bodega "Altos de Tinogasta”.

Parlantes
YPF