Entretenimiento

En el peor momento de Wisin, Yandel le dedicó un conmovedor mensaje a la memoria de su hija

Ambos formaron parte de uno de los dúos de reggaetón más exitoso pero se separaron en medio de muchísimos rumores que daban cuenta de una mala relación. Pero la muerte de la hija de su ex compañero demostró que nada ni nadie podrá romper el vínculo que supieron construir.

A través de su cuenta de Instagram y haciendo referencia al posteo con el que Wisin comunicó el fallecimiento de Victoria, Yandel expresó su sentir en un momento tan duro para su ex compañero.

 

"Mi Victoria, princesa de Dios, mi muñeca de porcelana fuerte y valiente. Gracias por bendecir nuestras vidas de una manera tan especial. Gracias Padre bueno por este milagro maravilloso ya hoy esta contigo por que siempre reconocimos que Victoria Yireh es tuya. Dios siempre es bueno". Las emotivas palabras tuvieron una inmediata repercusión entre los seguidores de ambos artistas, que además hicieron hincapié en que ellos nunca estuvieron enfrentados.

 

Lo cierto es que más allá de todo lo que pudo (o no) haber sucedido, Yandel tuvo un enorme gesto de amor y solidaridad para su colega y toda la familia.

 

 

Fuente: PRONTO

Parlantes
YPF