Entretenimiento

Brad Pitt se sometió a un test de drogas para defenderse de las acusaciones de agresión

Lo hizo voluntariamente en el marco de la investigación por la supuesta agresión a uno de sus hijos en un avión. Los detalles.

Brad Pitt fue acusado de agredir a su hijo de 15 años Maddox cuando viajaban en avión desde Francia a Los Ángeles. El hecho habría ocurrido el 14 de septiembre y fue el disparador para que Angelina Jolie pidiera el divorcio.

 

Con el fin de colaborar con el Departamento de Infancia y Familia (DCFS), que se encuentra investigándolo, Brad Pitt se sometió voluntariamente a un test de drogas y se mostró predispuesto a colaborar en lo que haga falta.

 

"Él se ha tomado el asunto muy en serio. Asegura que no cometió ningún abuso. Es desafortunado que las personas involucradas continúen presentándole de la peor manera posible", expresaron a People fuentes cercanas al actor.

 

Según informó el sitio TMZ, el incidente del avión habría ocurrido a pocos minutos de que el jet despegara, cuando Brad y Angelina comenzaron a discutir y Maddox (de 15 años) se metió verbalmente en la discusión defendiendo a su madre. Según los allegados a Angelina, ahí fue cuando Brad habría agredido físicamente al chico, haciendo que su mujer se interponga entre los dos.

 

En ese vuelo, Pitt habría bebido abundante cantidad de alcohol, aunque no está claro si el incidente ocurrió antes o después de que se hicieran evidentes los efectos de la bebida.

 

Fuente: La Voz del Interior

Parlantes
YPF