Entretenimiento

Investigan a Brad Pitt por supuesto "maltrato" a sus hijos

Según se dio a conocer hoy, agencias gubernamentales estadounidenses investigan si el actor maltrató a los menores.

El pedido de divorcio de Angelina Jolie a Brad Pitt cayó como un baldazo de agua fría en las redacciones de todo el mundo, y de a poco se va develando el misterio.

 

En las últimas horas, TMZ.com dio a conocer lo que sería el motivo principal que dio pie a la actriz a dar por terminada su relación con el galán: el maltrato hacia sus hijos.

 

Según publica la web de gossip americana, el Departamento de Servicios a Niños y Familias del Condado de Los Angeles y la Policía de Los Angeles están investigando a Pitt por un supuesto abuso verbal y maltrato físico a sus hijos.

 

Fuentes cercanas a la investigación revelaron a TMZ que Brad, Angelina y sus hijos estaban en un vuelo privado el miércoles pasado cuando el actor se habría emborrachado, lo que lo puso violento con los menores. "Al parecer se volvió loco, se puso a gritar y fue violento con los niños", contaron.

 

"El avión aterrizó en un aeropuerto alrededor de las 8 pm, y hay testigos de cómo Pitt continuó con su desafortunada actitud en la pista e incluso trató de irse en uno de los camiones que llevan combustible", agregaron.

 

TMZ asegura que un testigo anónimo llamó para informar del incidente al Departamento de Servicios a Niños y Familias del Condado de Los Angeles.

 

"Tanto Angelina como Brad tuvieron que declarar por lo ocurrido", agrega la web. Jolie, pese a que estuvo unos días reflexionando sobre el asunto, no dudó en ponerle los papeles del divorcio sobre la mesa y terminar con todo para siempre.

 

Hasta el momento, el único que rompió el silencio fue el astro de Hollywood, quien envió un comunicado a la revista People, en el que pidió respeto para su familia.

 

"Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos", aseguró en el comunicado. Y agregó: "Ruego a la prensa para darles el espacio que se merecen durante este tiempo difícil".

 

Recordemos que la pareja tiene seis hijos: Maddox, de 15 años; Zahara, de 11; Shiloh, de 11; Pax, de 12; y los gemelos Vivienne y Knox de 8.

 

Fuente: Clarín

Parlantes
YPF