Entretenimiento

El intendente Raúl Jalil recibió a las candidatas a reinas de los estudiantes

El intendente de la Municipalidad de SFVC, Raúl Jalil recibió en su despacho a las 13 candidatas  del interior de la provincia que participaran de la elección de la reina de los estudiantes a realizarse el día viernes 16 a partir de las 18 horas en el Parque de los Niños.

Durante la visita protocolar, las candidatas expresaron sus sensaciones y el nerviosismo que sienten antes de la gran fiesta, “estamos muy nerviosas, ya estuvimos almorzando en la residencia universitaria y ya tuvimos la prueba de vestidos”, comentaron Guadalupe de Paclin y Priscila de Fray Mamerto Esquiú.

Cronograma del viernes

                                                                      

El evento dará inicio con el Dj’s Suena Black y luego tendrá continuidad la música con Nahir Segura y Nicolás Reina. Cerca de las 20 horas será la primera pasada de las candidatas a reina de la capital y la coronación cerca de las 22 horas.

Ya elegida la soberana de la Capital será la elección de la reina de los estudiantes provincial con la participación de las reinas de todos los departamentos.

Entre pasada y pasada de ambas elecciones actuarán El Fabi Cumbia, Music Boulevard, habrá animación y dj’s y el cierre cerca de la medianoche estará a cargo de Puro DB.

 

Parlantes
YPF