Turismo

Catamarca y La Rioja trabajan en conjunto para atraer operadores turísticos

El próximo 16 de septiembre, en la vecina provincia de La Rioja se realizará un Neoworkshop, bajo la organización del Ministerio de Turismo de la Nación a cargo de los consultores Damian Habid y Constanza de la Cruz. Este taller será de trabajo mancomunado entre las provincias de La Rioja y Catamarca con la meta de fortalecer acciones en conjunto con un único fin: mejorar la comercialización entre operadores mayoristas y minoristas en la prestación de servicios con las agencias de ambas provincias; esto permitirá la elaboración de paquetes turísticos integradores que servirán para armar un catálogo con todas las propuestas de cada provincia para fortalecer la región. Posteriormente, realizado el Neoworkshop los compradores realizarán un fam tour por Fiambalá y Belén.

 

 

El itinerario es el siguiente:

 

- 15/9: Llegada de compradores por la tarde a La Rioja.

 

- 16/9: Realización de Neoworkshop en La Rioja.

 

- 17/9: Fam Tour por Fiambalá Catamarca (visitarán Termas, Angostura, Museos, Rutas del Adobe, El Shincal de Quimivil, Ruta del Telar).

 

- 18/9: Fam Tour por Belén, Catamarca (visitarán Campo de Piedra Pomez y Laguna Blanca)

 

- 19/9: Fam Tour por La Rioja.

 

- 20/9: Fam Tour por La Rioja. Regreso de Compradores por la tarde.

 

 

Entre los compradores están confirmados: Turismo Religioso (Canbita Tours de CABA), Turismo Termal (Crisandra Viajes y Turismo Ballester de Gran Bs As y Ajax Turismo de CABA), De la Paz Tour (requerido por destino), No convencional (Villa de Merlo Turismo de CABA).

Parlantes
YPF