Turismo

Con más de 15 mil visitantes arrancó la temporada de invierno en las Cataratas

EL RECIENTE FIN DE SEMANA LARGO MARCÓ EL COMIENZO DE LA TEMPORADA DE INVIERNO EN LAS CATARATAS DEL IGUAZÚ, DONDE SE ESPERA UNA GRAN AFLUENCIA DE TURISTAS A LO LARGO DE JULIO, INFORMARON AUTORIDADES DEL ENTE DE TURISMO DE LA CIUDAD DE IGUAZÚ.

El presidente de Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem), Leopoldo Luca, aseguro en la mañana de hoy que “comenzamos la temporada de invierno, con mucha ocupación y 15 mil personas en Cataratas".

“La temporada de invierno es más para el turista argentino, que viene con su auto. Y esperamos a muchos a partir de la tercera semana”, indicó el funcionario a radio República de Misiones.

En ese sentido, comentó que “el turista que llega, advierte que no sólo Iguazú le brinda servicios, sino que atención y seguridad también. Además, que muchos hayan congelado sus precios o incluso los haya bajado, hace que el turista argentino se quede en nuestro país”.

“Todavía hay grupos cerrados que están pasando y se alojan del lado brasileño, pero es mucho menor que antes”, agregó.

Por ultimo, señalo que “el día 7 se inauguró el espacio INCAA Iguazú, la idea es poder brindarle alternativas, tanto al turista como a las personas de Iguazú, estamos muy contentos”, concluyó Luca.

Agencia Nacional de Noticias

Parlantes
YPF