Entretenimiento

Susana arrasó en la batalla por el rating y la publicidad: ¿Cuánto cuesta el segundo?

La diva lideró ampliamente los números de audiencia. ¿Cómo le fue a Lanata en su regreso? ¿Y la entrevista de Navarro con Cristina? ¿Majul con Fariña? Acá un resumen de la noche.

Los promedios de rating de la caliente noche televisiva del domingo ratificaron el reinado de la diva a través de Telefé, si bien el informe de audiencia minuto a minuto ya se había encargado anoche de exhibir el peso de un clásico, la vuelta de Susana Giménez lideró con 24.5 y se impuso cómodamente a otro poderoso regreso como el de Jorge Lanata con Periodismo para todos, que alcanzó 18 puntos a través de El Trece según la planilla de Ibope.

 

La disputa entre esos dos retornos sumó anoche el gran desempeño de Economía política, el espacio de Roberto Navarro por C5N que, gracias a un reportaje telefónico a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner obtuvo 6.8, una imponente marca para una señal de cable.

 

Semejante repercusión puso en jaque el pesado menú que Luis Majul sirvió en La cornisa (América) con una extensa entrevista a Leonardo Fariña, que logró 7.1.

 

Susana Giménez ratificó, en un domingo surcado por la actualidad política, el magnetismo de su figura y con picos de 29.1 puntos de rating a través de Telefé logró imponer su vuelta al regreso de Jorge Lanata por El Trece, a la primera entrevista a la ex presidenta Cristina Fernández por C5N y a un poderoso envío de La cornisa a través de América.

 

El segundo más caro

Estos números de Susana ratificaron la apuesta de los anunciantes que según publicó Television.com.ar, pagaron la pauta más cara de la televisióna argentina. Según el mencionado sitio, $32.000 es el valor del segundo de la tanda publicitaria de Susana Giménez, superando de esta forma a ShowMatch que tiene una tarifa de $30.000. Haciendo números rápidos, por un minuto de publicidad factura casi dos millones de pesos ($1.920.000). Impactante.

 

Fuente: La Voz del Interior

Parlantes
YPF