Entretenimiento

Rumores indican que The Big Bang Theory podría despedirse en la décima temporada

La palabra de uno de sus protagonistas, encendió la mecha.

El pasado 12 de mayo, The Big Bang Theory llegó al final de su novena temporada en Estados Unidos. El éxito intacto de la historia centrada en el cuarteto de amigos amantes de las historietas y los video-juegos, pareciera dictar que la sitcom podría seguir por siempre, ¿o no?

 

En una panel que se desarrolló en una convención londinense, el actor Kunal Nayyar (Raj) comentó que el contrato con CBS termina en la décima temporada, y que a partir de allí, la permanencia de la serie en la pantalla es un verdadero misterio: "para ser completamente honesto, sé que la gente querrá saber qué sucede después de la décima temporada. Pero yo no sé qué pasará". En el mismo panel también se encontraba Melissa Rauch (Bernadette), que al igual que su compañero, manifestó que si bien el deseo es seguir adelante, nadie sabe con certeza si habrá un undécimo año.

 

El coordinador general, Steve Molaro, dijo que prefiere no pensar en la próxima temporada como la última, pero los laberintos contractuales y principalmente los salarios, podrían ser la gran amenaza. Como antecedente, cabe recordar que el comienzo de la octava temporada en el 2014, se vio pospuesto porque Kunal y Simon Helberg (Howard) lucharon hasta el cansancio por empatar sus sueldos con los del trío protagónico. Lamentablemente para ellos, esas negociaciones no llegaron a buen puerto y debieron comenzar el rodaje de los episodios sin los pagos que ellos pretendían. De esa forma, y con la finalización del contrato para solo una temporada más, The Big Bang Theory podría terminar en el 2017.

 

Rumores de película, y el curioso rol que le gustaría interpretar en The Big Bang a un conocido actor

Otro de los rumores que ganó fuerza en los últimos meses, es el de una posibilidad de película. Sobre eso, Kunal dijo: "(el de sitcom) es un formato muy difícil de trasladar a una película porque nosotros filmamos ante una audiencia en vivo y solo con cuatro cámaras, así que al menos que fuera una versión de The Big Bang Theory de dos horas y media, creo que jamás podremos hacer una película".

 

Otra noticia que sorprendió a varios, fue que el actor Jesse Eisenberg, fan confeso de la serie, dijo que le encantaría aparecer en el programa, y que incluso ya tiene en mente cuál debería ser su personaje, "hablé con el productor de la serie Chuck Lorre, acerca de aparecer en el programa, pero tengo una condición. Interpretaría al hermano biológico del personaje de Kunal y a nadie le llamaría la atención eso. Nada de preguntas. Me bajaría de un avión desde Delhi, entraría en escena, y nadie diría nada". Otra prueba más del humor de Eisenberg, ¿que podría hacerse realidad?

 

Fuente: La Nación

Parlantes
YPF