Panorama Deportivo

Acá están los artistas encargados de abrir la Copa América

El torneo arranca el 6 de junio con el debut de la Selección Nacional. Conocé las bandas encargadas de la apertura.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) organiza Copa América Centenario en Estados Unidos y el Comité Organizador Local (LOC) anunció una lista de artistas musicales para la ceremonia de apertura: un cantante colombiano de reggaeton, un grupo popero y un artista estadounidense que, además de grabar discos, es bailarín.

 

La ceremonia inaugural, producida por FiveCurrents, se llevará a cabo el viernes 3 de junio pero ¿Quiénes son estas "estrellas?

 

 

J Balvin (el reggaetonero bueno)

El cantante colombiano es compositor y productor musical de reggaeton. Se hizo mundialmente conocido por su corte de difusión "Bobo", sí, bobo, así como suena que rompió records en en todos lados: en Vevo fue el video en español con más "vistas". En la primera semana alcanzó 23.8 millones. Además, Spotify certificó que rompió el récord de reproducciones en vivo de 48 horas de una canción latina y a un poco más de una semana de su lanzamiento ha sobrepasado los 5 millones de reproducciones.

 

 

Jason Derulo (el bailarín de Miami)

Es un cantautor, actor y bailarín que escribió canciones para otros artistas. Después firmó con Warner Music Group y lanzó su primer sencillo "Whatcha Say" en mayo de 2009. El single tuvo un gran éxito en descargas digitales (cuando no era tan común), vendiendo más de 2 millones de copias en Estados Unidos, llegando al número uno en el Billboard Hot 100, y otros países.

 

 

Magic! (la banda de un hit)

Es una banda canadiense de reggae-pop, compuesta por el compositor y productor discográfico palestino Nasri Atweh en la voz principal y Mark Pellizzer, Alex Tanas y Ben Spivak. Se hicieron mundialmente conocidos por la canción "Rude". Vinieron una vez a la Argentina, y por supuesto, La Viola habló con ellos.

 

 

 

Fuente: TN

Arco Iris
Parlantes