Panorama Deportivo

Kun Agüero habló sobre el césped del Kempes: "Habrá que pensar que estamos jugando en inferiores"

El delantero de la selección llegó hoy al país y habló sobre el pésimo estado del campo de juego del estadio cordobés, donde Argentina recibirá a Bolivia el martes 29

El delantero Sergio Agüero deslizó una tácita crítica a la organización de los partidos del seleccionado al admitir que impresiona y sorprende el mal estado del campo de juego del estadio de Córdoba a pesar que se sabía que dentro de una semana se va a jugar ante Bolivia e ironizó con que se asemeja los terrenos de inferiores.

"Cuando uno ve el campo se impresiona. Habrá que pensar que estamos jugando en inferiores", lanzó Agüero con una sonrisa pero con una clara crítica que luego blanqueó: "Se sabía que allí va a jugar la selección y ver eso a uno lo impresiona".

Foto: Twitter Agustín Fantasía

Así se refirió el Kun, en Ezeiza, al llegar al país, sobre el estado del campo del Kempes, aunque confió que quedará en condiciones para el choque ante Bolivia.

Además, celebró la vuelta de Lionel Messi al equipo y resaltó la importancia de ganarle a Chile el jueves para achicar la distancia que lo separa del puntero de las Eliminatorias sudamericanas, Ecuador.

"La revancha por la final perdida, más que nada, es para la gente o para ustedes (los periodistas). Nosotros necesitamos los tres puntos para jugar más tranquilos el segundo partido", cerró, respecto a la derrota ante Chile en la definición de Copa América del año pasado.

Canchallena

Parlantes