Panorama Deportivo

Boca confirmó su despegue con una estupenda goleada frente a Newell’s

Se impuso anoche por 4 a 1. Carlos Tevez y Sebastián Palacios fueron las figuras de una gran actuación del equipo del “Vasco” Arruabarrena.

Anoche La Bombonera volvió a latir con buen fútbol. Boca Juniors derrotó a Newell’s por 4 a 1, con una gran labor colectiva. Pero los aplausos se lo llevaron Carlos Tevez y Sebastián Palacios, artífices de una goleada sin fisuras y para el disfrute del público.

Así el elenco del “Vasco” Rodolfo Arruabarrena suma se segundo triunfo consecutivo (7 puntos) en la zona 2 y se convirtió en el único escolta de Atlético Tucumán y Lanús (9).

Rodrigo Bentancur abrió la cuenta antes de que se cumpla los 30 segundos de juego. Luego, Tevez, con un tiro libre aumentó a los 6. Y antes de que finalice la primera etapa, a los 37’, Insaurralde, empezó a liquidar el pleito frente a un rival que mostró poca resistencia.

Ya en el complemento Boca aminoró la velocidad. Se dispuso a jugar mas tranquilo, pero no fue menos ambicioso.

Newell’s llegó al descuento a través de su goleador “Maxi” Rodriguez, encendiendo una pequeña luz de alarma. No obstante a los 28 minutos Palacios convirtió su gol y selló la victoria, para una victoria en el Boca reinvindicó que esta vivo en el torneo.

El partido quedó liquidado y el Vasco, pensando en el partido entre semana contra Deportivo Cali, sacó a Fernando Gago y luego a Carlitos para que los hinchas estallen y correen su nombre. Merecido premio para el hombre que le sacó varias sonrisas a Román. Verdaderamente fue la noche del 10.

Con este resultado, Boca consiguió su segunda victoria al hilo, la primera como local, y se ubicó en el lote de arriba de la Zona 2 con siete unidades, mientras que Newell`s no pudo ratificar lo que hizo la semana pasada ante Racing y quedó a la espera de su nuevo entrenador probablemente sea Diego Osella- con tres unidades.

En la quinta fecha Boca visitará a Racing, mientras que Newell’s se medirá con Unión de Santa Fe.

Parlantes