Turismo

Personal de la fábrica de alfombras se capacitó en atención al cliente

La Dirección de Artesanías junto a la Dirección de Desarrollo de la Oferta Turística, ambas dependientes de la Secretaría de Estado de Turismo, llevaron a cabo, durante la semana del 19 al 23 de octubre, una capacitación en "Buenas Prácticas en la Atención al Cliente", destinada al personal de la Fábrica de Alfombras.

El mencionado taller estuvo a cargo de la Técnica en Turismo, Cristina Capilla, quien actualmente desempeña funciones en el Centro de Información al Turista; con la finalidad de brindar herramientas que permitan mejorar las competencias del personal de la fábrica en la atención de los visitantes y clientes.

Entre otras opciones el personal pudo identificar las herramientas necesarias para la optimización de la atención al cliente, como expresión de su compromiso con el mismo; analizar las expectativas de los clientes para mejorar el servicio; y comprender las diferencias que establece una buena atención del publico que se acerca a visitar y adquirir productos de la fábrica de alfombras.

Los empleados recibieron además la certificación correspondiente a la capacitación y se mostraron incentivados por esta posibilidad  que les brinda la Secretaria de Turismo no solo de pensar formas alternativas de gestionar y gerenciar el trato con el público y los turistas, sino de incentivar hábitos positivos de trabajo.

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