Turismo

Turismo presentó “Catamarca Ciudad te espera” en la FIT

En la jornada de hoy la Secretaria de Turismo de Catamarca, Mlga. Natalia Ponferrada presento en el Salón del Ministerio de Turismo de la Nación en el marco de la Feria Internacional de Turismo, las misma estuvo acompañada por el Director Provincial de Desarrollo de la Oferta Turística, Tec. Marcelo Sosa.

Ante un importante marco de público, entre los que se encontraban presentes Operadores Turísticos la Argentina, Ponferrada explico detalladamente sobre algunos de los atractivos turísticos de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, entre los que destaco, La Virgen del Valle, la Cabalgata de los Gauchos, Plaza 25 de Mayo, Fachadas alrededor de la Plaza 25 de Mayo recuperadas, Peatonal Rivadavia, Museo Casa Caravatti, Casa de la Cultura, Museo de la Virgen del Valle, Museo Laureano Brizuela, Parque de los Niños, Casa de la Puna, Pueblo Perdido de la Quebrada y su Museo de Sitio, Dique de El Jumeal, El Calvario, Estadio Bicentenario, Parque Adan Quiroga, Predio Ferial Catamarca, Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, Fabrica Artesanal de Alfombras Catamarca, Mercado Artesanal Permanente, Refuncionalizacion de la Manzana del Turismo, La Alameda, Manzana Franciscana, Rio del Valle y Rio de El Tala y Turismo de Reuniones.

De esta manera Catamarca cumplió con la última presentación prevista en la Feria Internacional de Turismo que cierra sus puertas el día de hoy.

Parlantes
YPF