Turismo

Catamarca llevará toda su oferta a la Feria Internacional de Turismo

Con la participación de más de 20 expositores entre municipios y sector privado, Catamarca a través de la Secretaría de Estado de Turismo, llevará toda su oferta local para cautivar al mayor público visitante en la Feria Internacional de Turismo (FIT).

La edición 2015 de la FIT se llevará a cabo en Buenos Aires, entre el 26 y el 29 de septiembre, con dos días destinados al público en general y dos días a profesionales del sector turístico exclusivamente, donde el sector privado tendrá una marcada presencia en las Rondas de Negocios programadas, con operadores mayoristas de turismo interesados en Catamarca.

Además, por intermedio de la Secretaría de Turismo, se llevarán a cabo dos presentaciones en el Auditorio Principal denominado: “Argentina es tu Mundo, Date una Vuelta” en los cuales se presentarán las ofertas: Poncho 2016, Ruta del Telar, Virgen del Valle y el Sitio Arqueológico el Shincal de Quimivil.

Los turistas y visitantes a la Feria, que arriben de todo el país y del exterior podrán conocer también, a la Reina del Poncho, artesanos tejiendo en vivo, disfrutar exquisitas degustaciones, apreciar la danza y el folklore bien catamarqueño, como parte de la gran oferta turística que se presentará en Buenos Aires.

Cabe destacar que este año más municipios se suman a la Feria con la participación de: Fiambalá, Santa María, Villa Vil, Pozo de Pierda, Capayán, Las Juntas, La Puerta y Capital. Mientras que desde el sector privado también se renueva la participación con: Chaku Aventuras, Aguada Viajes, Alta Catamarca, Galán Viajes, Catamarca Viajes, Hostería Paso del Indio, Hostería Polo Giménez, Cabañas Achalay, Asociación de Hoteles Catamarca, Cabañas Villa Celina, Grand Hotel, El Solar de los Olivos, Hotel Amerian, Salvaje Aventura, Cross Country Catamarca y CM Multiaventuras .

Es importante mencionar también, que la Secretaría de Turismo aportará el transporte (ida y vuelta) y los espacios gratuitos para todos los que participan en este evento, convencidos de que todos juntos: sector privado, sector provincial y sector municipal unidos, pueden llevar a Catamarca a lo más alto del turismo argentino.

Parlantes
YPF