Turismo

Expertos del Turismo de Reuniones llegan en Catamarca

El miércoles 9 de septiembre, a las 9:30 hs., se realizará en la sede del Hotel Amerian un taller intensivo de Turismo de Reuniones a cargo de tres destacados expertos del sector a nivel nacional e internacional.

El taller estará a cargo del Lic. Arnaldo Nardone -Consultor y Asesor de Gobiernos en Planes Estratégicos en la Industria de Reuniones, Marketing de Ciudades y Gestión y Operación de Bureau de Convenciones, fue Presidente de ICCA (Asociación Internacional de Congresos y Convenciones)-, el Lic. Pablo Sismanian -Coordinador de Turismo de Reuniones del‪ ‎INPROTUR dependiente del Ministerio de Turismo- y el Lic. Diego Gutiérrez -Presidente de ‪AOCA (Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos).

Cabe destacar que Nardone es además autor del libro "El ABC del turismo de reuniones y eventos”, donde se mencionan la actividad turística en la economía; los segmentos que integran el turismo de reuniones y eventos; y la gestión eficiente del desarrollo de un destino.

La Secretaría de Turismo y el Catamarca Bureau, como organizadores, invitan a todos los referentes del turismo de eventos y a las personas relacionadas con la organización de diferentes eventos (públicos o privados), hoteles, salones para eventos, restaurantes, servicios audiovisuales, agentes de viaje, transporte y sector comercial, servicios de catering, transportes, difusión, entre otros, a participar de esta interesante actividad que se dividirá en dos módulos: de 9:30 a 12:30 hs. y de 14:30 a 18:30 hs.

Los interesados pueden registrar su inscripción, de manera gratuita, con cupos limitados, a través del siguiente formulario on-line: http://bit.ly/1JNdfID

Parlantes
YPF