Turismo

Cursos virtuales de turismo con dos nuevas modalidades para Catamarca

La Secretaría de Turismo, a través de la Dirección de Fiscalización, Calidad y Competitividad hace extensiva la convocatoria de la Dirección de Formación en Turismo del Ministerio de Turismo de Nación (Mintur), para inscribirse en la tercera edición de los cursos de modalidad e-learning y con tutor, que se desarrollarán en la plataforma virtual de aprendizaje del Campus Mintur.

El período de inscripción se extiende hasta el 28 de agosto. Estos cursos tendrán una duración de 6 semanas aproximadamente: arrancando el 30 de agosto, hasta el 3 de octubre del 2015. Todas las propuestas educativas son de inscripción libre y gratuita, con cupos limitados.

Cabe destacar que en esta nueva convocatoria, se abren dos nuevas temáticas, de las que pueden participar interesados de toda la provincia:

·         Introducción a la Cultura y Protocolo en el Lejano Oriente: Este curso ofrece conocimientos de la cultura oriental y herramientas protocolares que contribuyen al reconocimiento de la diversidad cultural y el mutuo entendimiento entre los países asiáticos y Argentina.

·         Destinos Turísticos Inteligentes: Esta propuesta busca identificar los desafíos y las oportunidades en torno a las nuevas dinámicas del sector turístico, para emprender estrategias de desarrollo y gestión de destinos inteligentes.

Completando el formulario en este link pueden realizar la inscripción: http://bit.ly/1hI90Hx

Parlantes
YPF