Turismo

El Mercado Artesanal funciona a pleno

Muchos artesanos que expusieron sus productos en la Fiesta del Poncho continúan con sus ventas en la “Manzana de Turismo”.

La Secretaria de Turismo de Catamarca, a través de la Dirección de Artesanías y de la Gerencia del Mercado Artesanal, decidieron, que con motivo del receso invernal y la gran afluencia de turistas, el Mercado Artesanal estará con visitas de artesanos provinciales y nacionales, quienes disponen de espacios para exposición y venta de sus artesanías.

Sobre el particular el Gerente del Mercado Artesanal, Armando Corpacci, nos adelantaba lo siguiente, “están todos invitados a disfrutar de un paseo cultural y tradicional, donde podrán apreciar las técnicas y realizaciones artesanales en vivo, el horario de la muestra es de lunes a viernes de 09 a 13 hs y de 15 hs. a 21hs, sábado y domingo en horario continuado de 08 hs. a 20 hs, además le recordamos que todas las artesanías de nuestra provincia podes adquirirlas con tarjetas y a través del portal de compras on line”, destaco.

Por cualquier consulta comunicarse al teléfono 4437598 o al 4437967, o vía mail a artesanías_catamarca@yahoo.com.ar.

Parlantes
YPF