Turismo

Grandes de la moda en el Mega Desfile de Ponchos

El “Mega Desfile de Ponchos 2015”, que organiza la Secretaría de Turismo para este viernes 24 de julio, a las 19 hs., en el Paseo de la Fe, promete ser un éxito junto a los mejores exponentes del diseño de la moda argentina y del mundo y de las modelos más lindas y talentosas, que engalanarán cada pasada de Ponchos.  

El curador del evento, Héctor Vidal Rivas, comentó que la idea “es cerrar lo que fue la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho con este mega desfile, donde por supuesto el Poncho va a ser el gran protagonista de la noche, junto a diseñadores como María Gorof; Natalí Márquez, que es la nueva revelación de la moda; Marcelo Senra y Emprendedores de Nuestra Tierra”, dijo.

Además, el desfile contará con la participación de 15 modelos que triunfan de Buenos Aires, entre los que se destacan Sofía Zamolo, Laura Figueredo, la catamarqueña Valentina Andreani, Giuliana Maglieti, Magali Siboldi, Débora Antonelli, Marina Señuk, Victoria Ramos, Agustín Reuther, Axel Neri Casaschi y Leonardo Peruzzotti; entre otros, con modelos que llegan desde la provincia de Tucumán y la presencia también de modelos locales.

Todas estas celebridades estarán luciendo las colecciones de cinco diseñadores y artesanos de Catamarca como Manuela Rasguido, Atilio Páez, Guillermina Zarate, Ramón Baigorria y Gabriela Calvimonte; con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación, Gobierno de Catamarca, Secretaría de Cultura, Municipalidad de la Ciudad Capital, Asociación Bares y Hoteles y Altos del Solar.

También estará Jimena Cyrulnik, conductora del desfile, que con toda su frescura y carisma será la encargada de relatar al público cada una de las pasadas. Cabe destacar que la organización ha dispuesto la ubicación de 250 sillas, para que el público disfrute cómodamente sentado, este evento de lujo.

Por último, Laura Figueredo, que ya se encuentra en la ciudad, invito a todo el público catamarqueño mañana al desfile, “no se pueden perder este increíble evento de Ponchos en pasarela, con todo el trabajo que los artesanos hacen para crear estas prendas; así que nadie puede faltar porque va a estar muy lindo y además vamos a resaltar todo esto que tiene que ver con nuestra tradición”, aseguró la modelo.

Valentina Andreani: una joya catamarqueña

Otra de las estrellas del desfile, será la exitosa modelo catamarqueña, Valentina Andreani, que actualmente triunfa en el país y que regresará a su provincia para participar del Mega Desfile de Ponchos.

Esta diosa de 1,82 metros, ojos marrones, pelo castaño, cuyas medidas son 85-63-93, reconocida por formar parte del staff de Pancho Dotto, obtuvo gran proyección en su carrera también, al formar parte de “Project Runway LA”, un concurso de diseñadores de moda.

Valentina Andreani junto a Laura Figueredo, Marina Señuk y Giuliana Maglietti, vienen de realizar la promoción de la nueva temporada de “Bariloche Moda Nieve 2015”, evento de gran nivel.

CV de los diseñadores:

María Gorof: realizo estudios en el mundo de la moda y es una diseñadora que en la actualidad sobresale por sus diseños de fiesta y noche, de alta costura. Es la elegida para vestir a muchos famosos en presentaciones de gran nivel.

Esta diseñadora marca tendencia, cada temporada, con diseños novedosos e innovadores, con un estilo propio, llenos de glamour y a la vez confortables para que la mujer luzca esplendida y sensual. Además para lograr un look completo para sus clientas produce también complementos y accesorios.

Marcelo Senra: es Arquitecto y diseñador y su estilo exalta textiles etnográficos y los traslada a sastrería Prêt-à-porter- y también a diseños a medida para galas.

En su participación en Buenos Aires Runway, el diseñador considero que  su colección es “neo-minimalista en cuanto a las morfologías pero también resulta barroca pues suma los colores de las guardas peruanas, de las mantas santiagueñas y contempla algunos chaguares teñidos en amarillo y verde y otros emulando el color de un jean gastado”.

Natalí Márquez: Modelo de Alta moda con desfiles realizados en toda Argentina y París. Modelo de gráficas en Venecia, Uruguay, Milán, España y Bali.

Hoy, Natali diseña Alta costura para su marca de ropa Brezza donde trabaja a medida sobre cada mujer real resaltando su belleza.

Una mujer inquieta, en constante búsqueda de desafíos, nos invita a conocerla.

 

Parlantes
YPF