Deportes

La Filial River y el Hospital realizaron donaciones a la localidad de Ampolla

La Filial de River Catamarca, en conjunto con el personal del hospital San Juan Bautista estuvo, días atrás, colaborando con la gente que sufrió las inundaciones, en la localidad de Ampolla, Departamento Santa Rosa.

Este gran acto solidario fue de mucha ayuda para los damnificados, ya que realizaron la colecta de alimentos no perecederos, agua mineral, ropa y calzados, las cuales fueron entregadas directamente a las 60 familias de esta localidad, recibiéndolos con mucho respeto y demostrándoles su agradecimiento.

Es importante destacar que las inundaciones azotaron a toda Santa Rosa, pero más precisamente al paraje, Ampolla. La Filial de River, junto al hospital San Juan Bautista, aportó con la mayor de las predispociones esta importante colaboración de toda la gente que se acercó a dar pequeñas cosas de ellos, pero que son enormes para los damnificados.

Además de estas dos instituciones, seguramente  otras entidades también pusieron su granito para colaborar en un momento dificil para las personas que padecieron el temporal en diferentes partes de nuestra provincia.

Parlantes