Policiales

Camión arrastró cable y provocó la caída de una chimenea

Gran susto se llevaron las personas que pasaban ocasionalmente el pasado lunes por inmediaciones de la terminal de ómnibus del departamento Santa María, dado que una estructura había cedido.

Fuentes consultadas dieron cuenta de que pasadas las 12.00 del lunes, un llamado ingresó a la comisaría de Santa María, dando cuenta de un accidente y que éste había provocado la caída de una chimenea que funciona en la confitería de la estación terminal. Al hacerse presente los efectivos, constataron lo que había ocurrido y que sucedió cuando un camión de gran porte pasó por debajo de los cables y al engancharlo ocasionó  que la estructura cediera.

Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas, aunque sí se registraron importantes daños materiales en la confitería.

 

Arreglos

Por otra parte, se pudo conocer que personal municipal de Santa María perteneciente a la secretaría de Obras Públicas trabajaban en la parte externa e interna de la confitería para poder arreglar el deterioro que sufrió parte del techo de la terminal.

Arco Iris
Parlantes