La Provincia

“Valoro la valentía de la Gobernadora para traer más democracia a los catamarqueños”

El intendente de la Capital, Raúl Jalil, también destacó el anuncio de la gobernadora Lucía Corpacci para la implementación de las PASO provinciales.

“Valoro la valentía de la Gobernadora para anunciar este proyecto para la implementación de las PASO provinciales, porque viene a traer más democracia y transparencia para los catamarqueños”, consideró Jalil.

En este sentido, el intendente reveló que “sobre el proyecto de las PASO, Lucía ya sabía mi postura y es importante para que no se terminen haciendo las listas como se hicieron todos los años, adentro del juzgado provincial; por ello valoro la valentía de la Gobernadora para traer más democracia a los catamarqueños”.

Por otro lado, Jalil subrayó los anuncios de la Gobernadora para la Capital provincial.

“Estoy muy contento con los anuncios de obras en la Capital, en materia de educación, el Promeba, las soluciones habitacionales, en materia de servicios públicos; con una situación económica que a veces sentimos y no es la misma de años anteriores, pero lo mismo se sigue trabajando”, destacó el intendente.

Además, Jalil valoró la actitud de Corpacci para combatir la corrupción en la provincia y solucionar la situación en OSEP.

Parlantes
YPF