··· Interior
Edición Impresa

Los caminos del departamento Santa Rosa quedaron intransitables luego de las lluvias

Domingo, 2 Marzo, 2014 - 09:30
Email

BAÑADO DE OVANTA, Santa Rosa - Los problemas ocasionados por el paso del temporal que afectó al departamento Santa Rosa aún persisten y, pese al malestar de los vecinos, nadie hace nada para  brindar una pronta solución. 

En esta oportunidad, el paso de la lluvia por el Este provincial dejó a la vista de todos la falta de caminos en condiciones para que los vecinos puedan circular y llegar  a los centros urbanos en los cuales puedan adquirir víveres o poder recibir algún tipo de asistencia.
Por la falta de mantenimiento, como así también el estado deplorable de los caminos internos del departamento Santa Rosa, es que sufrieron mayores consecuencias dado que el importante caudal de agua que salió de los campos -el cual no tiene la contención necesaria- salió y pronto convirtió los caminos en verdaderos “ríos” temporarios causando un sinfín de trabas para la normal circulación.
Pero esto no fue todo, dado que una vez que el agua descendió, quedó evidenciado el desgaste que sufrieron los caminos, puesto que el agua en determinados tramos provocó la formación de pozos, los cuales únicamente pueden ser transitados a pie o, en su defecto, en vehículos especiales.
Si bien, desde la municipalidad de Santa Rosa se trabajó para poder solucionar este problema, las quejas de los vecinos son contra Vialidad de la provincia dado que, a su entender, es el organismo provincial que debe realizar el mantenimiento de las rutas internas del departamento y permitir de esa forma que se pueda transitar.
Finalmente, los vecinos esperan que una vez que se haga conocida esta situación se tomen cartas en el asunto, ya que no se trata de un lugar en particular sino que son varios los caminos, como por ejemplo Las Cañas, Cortaderas, Las Higueritas, etcétera; que están en estas condiciones. 

Comentarios

FIJATE,Y ALGUNAS VECES UNO PUEDE PENSAR QUE ES UN PESIMISTA POR NATURALEZA PERO LA REALIDAD TE MARCA,Y SI UNO SE PREGUNTA, SI VIENEN TURISTAS Y SE LES OCURRE CONOCER CATAMARCA LINDA, COMO LA CATAMARCA RELEGADA,QUE LES MOSTRAS......PLAZA,GRUTA,CUESTA,RODEO Y SE TERMINO.

Enviá tu comentario!

Importante.

La Unión Digital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
La Unión Digital se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina